Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa joven que inició su actividad a principios de 2018, pero que hemos estado trabajando en empresas de nuestro sector desde hace más de 10 años. Las condiciones laborales en estas empresas y la idea de dar un servicio personalizado, más cercano y más profesional nos hizo tomar la decisión de comenzar este proyecto empresarial.

Nuestro lema es “con honradez y buena fe todo se consigue”. La honradez es una cuestión básica en nuestra profesión para ganarnos la confianza de la gente, y más en estos tiempos donde esta cualidad muchas veces parece que no existe en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Por tanto, experiencia, servicio personalizado y honradez son los pilares de nuestro trabajo, junto a la ilusión, que nunca debe de desaparecer.

Nuestra filosofía

Desde G&C GESTIÓN queremos ofrecer un servicio eficaz y responsable adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro lema es “con honradez y buena fe todo se consigue”. Nuestros clientes confían en nuestros servicios debido a los valores que tratamos de transmitir:

  • Confianza.
  • Compromiso.
  • Honradez
  • Fidelidad y discrección.